Soporte de pared para bicicleta. CLUG

Colocar la bici en casa será algo muy fácil con el soporte CLUG. En cuestión de segundos aparcarás tu bici en cualquier parte de tu casa, garaje o donde tú quieras, y además, con un toque de diseño que marca…

Guardabarros para bicicleta Mammoth

Este guardabarros para bicicleta Mammoth, evita que el barro y el agua que desprende la rueda delantera, nos salpique en la cara y el pecho. Ademá‡s tambiŽén protege la horquilla haciendo que permanezca má‡s limpia y por tanto aumente su…

C—ómo proteger tu bicicleta. BIKE SHIELD e IMPACK 2/2

Proteger el cuadro de la bicicleta, ademá‡s de la horquilla y otros componentes, es fundamental para que nuestra bici conserve un buen aspecto y no pierda valor cuando queramos cambiarla o venderla. En este segundo ví’deo vemos como instalar correctamente…

C—ómo proteger tu bicicleta. BIKE SHIELD e IMPACK 1/2

Proteger el cuadro de la bicicleta, ademá‡s de la horquilla y otros componentes, es fundamental para que nuestra bici conserve un buen aspecto y no pierda valor cuando queramos cambiarla o venderla. Puedes encontrar todos los protectores que aparecen en…

Guardabarros para mtb. Los mejores

Los guardabarros para bicicleta son la mejor opció—n si queremos evitar salpicaduras de lluvia o barro cuando montamos en bici. PodŽéis ver los guardabarros TOPEAK en OFERTA en haciendo click aquí